Available courses

A través de este Experto, respondiendo a la creciente demanda, se crea una formación única, innovadora, y primordialmente práctica, que permitirá una mayor empleabilidad y profesionalización de los alumnos y alumnas interesados/as.  Se trata de un Experto orientado principalmente en el sector social y educativo, que cuenta con los profesionales más prestigiosos del territorio nacional, ofreciendo una amplitud de recursos y técnicas aplicables desde el paradigma sistémico.

A través de módulos eminentemente prácticos y dinámicos se dotará a los/las alumnos/as de herramientas, prácticas, ejercicios y dinámicas vivenciales para lograr una mayor capacitación del mismo en su desarrollo profesional.  


El Experto en Terapia Familiar Sistémica con Niños y Adolescentes responde a una demanda creciente de especialización y capacitación de profesionales, y se consolida como la única formación en España desde el paradigma sistémico orientado a la terapia infanto- juvenil.

El Experto en Terapia Familiar Sistémica General tiene como objetivo general la formación avanzada, de carácter especializado, a través de módulos formativos.  Presenta metodologías prácticas, para el desarrollo de competencias y estrategias, en el ámbito sistémico, estando orientado a la especialización y formación clínica de psicólogos y médicos.



Herramientas, técnicas y métodos de intervención desde un abordaje sistémico.

El objetivo general de este Curso es formar a los alumnos en Terapia Familiar Sistémica con paciente individual (tanto niños, como adolescentes como adultos), pareja y sus familias. 

Este programa formativo ofrece los conocimientos teóricos necesarios, pero principalmente enfatiza la dimensión práctica, a través de la visualización de casos, prácticas vivenciales, análisis de pruebas,  dinámicas de grupo y trabajo personal, dotando así al alumno/a de las habilidades, herramientas, técnicas y estrategias para la intervención garantizando unos conocimientos y profesionalización de los participantes.